miércoles, 26 de marzo de 2008

Curso de Inicio 2dos medios

El próximo sábado 5 de abril a las 09:00, tendremos la primera jornada del curso de inicio a la cvx. Deben asistir tod@s quienes quieran formar comunidades de CVX. Nos juntamos el sábado en el colegio San Luis.
¡los esperamos!

Semana Santa 2008


Con una gran participación de l@s proxim@s integrantes de la CVX, se realizó el retiro de Semana Santa 2008. Con el título de "¿Lavar los pies o lavarme las manos?", pudimos compartir nuestra fe en oración, participar en vía crucis de parroquias vecinas, compartir los testimonios de vida del oficial Jorge Horta, la directora ejecutiva del Hogar de Cristo y el escritor Hernán Rivera, y tener las liturgias que nos recuerdan el misterio de nuestra fe. Una gran experiencia para darle inicio al año de la CVX secundaria en Antofagasta.








viernes, 14 de marzo de 2008



Semana Santa 2008

¿Lavar los pies o lavarme las manos?

CVX secundaria Antofagasta organiza el retiro de semana santa para estudiantes secundarios (2do a 4to medio). Se va a realizar en el colegio San Luis, el día jueves santo entre 16:00 y 20:00 hrs., el viernes entre 17:00 y 21:00 hrs., y el sábado entre 17:00 y 22:00. !Queden todos muy invitados!

domingo, 9 de marzo de 2008

Activididades del Verano 2008


Con mucho éxito terminaron las actividades del verano organizadas por CVX o bien donde participaron muchos cevequianos y cevequianas. Campamento de formación en la ciudad de Taltal, Trabajos de verano en la localidad de Lasana y Misiones en Titúa (VIII región). Esperemos que todo lo vivido en esas experiencias nos ayuden a vivir con un compromiso serio y coherente el año que se nos viene.